miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carrera O-Solidaria de Maspalomas

Tras el intenso trabajo realizado para la II edición de la Benéfica de Osorio del pasado fin de semana, nos hemos puesto manos a la obra para elaborar esta 8º y última carrera de la IV Liga Gran Canaria de Carreras de Orientación 2010.

Una zona diferente a cualquier otra, donde los espacios abiertos, el calor y la zonas de pedregal con los cauces de barrancos será la tonica habitual para los corredores.

No hemos podido trabajar el mapa que disponemos, aunque no por ellos dejaremos de tener una carrera dura y espectacular, en el caso de la H-21 deberan recorrer 6,3km con un desnivel positivo de 467mts

Las preinscriciones se deben hacer en la Web http://www.orientagc.com/ (sección inscripción) para luego el día de la prueba llevar el "Regalo" y factura de la compra (recordar que debe de ser como mínimo por un valor superior a 10 euros).

Para llegar a la zona:

1. Debemos llegar (en la mayoria de los casos) por la GC-1 en dirección al Centro de Salud de Maspalomas (GC-503), también dirección Agua Sur o Palmitos Park

2. Una vez pasado el Centro de Salud y tras cruzar por debajo de la GC-1 tomamos la primera desviación a la derecha (justo enfrente del Punto Limpio) y que indica "Lomo Gordo/Lomo Perera).

3. Una vez tomado esa entrada la seguiremos en dirección "Lomo Perera" que nos llevara hasta el Desguace de vehículos. Un poco antes estaremos nosotros, justo donde indica la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario